
Parte N° 075
Dirección de Comunicación Social
Miramar: El Municipio de General Alvarado pone en venta terrenos a cuadras del mar!
Zona residencial en crecimiento – Terrenos de +600 mts2 – acceso cercano por asfalto.
Posibilidad de financiación hasta en 30 cuotas
Si estás buscando “tu lugar en el mundo”… esta es tu oportunidad!
Podes presentar tu oferta hasta el 19 de Mayo!
https://mga.gov.ar/llamado-a-licitacion-publica-no-02-2025
Ver Pliego de Bases y Condiciones en:
https://mga.gov.ar/wp-content/uploads/Licitacion-PUBLICA-02-25-pliego-MGA-con-cuotas.pdf
Más información: Dirección de Concesiones y Gestión Territorial, Tel. (02291) 431241/431245 – interno 249 – E-Mail: concesionesmga@gmail.com , regularizaciondominial@mga.gov.ar
“Newcom” en el Polideportivo Municipal de Miramar
El Intendente Municipal de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, junto al Director de Deportes MGA, Facundo Armenteros, visitó el entrenamiento de Newcom en el Polideportivo Municipal de Miramar.
El Newcom, una versión adaptada del vóley para personas de 50 años en adelante, promueve la actividad física, el trabajo en equipo y el compañerismo. Una gran propuesta para mantenerse activo y compartir en comunidad.
Esta iniciativa municipal se suma a las distintas actividades deportivas y recreativas que impulsa esta gestión en el Polideportivo y en todo el distrito, con el objetivo de garantizar el acceso al deporte y al bienestar en todas las etapas de la vida.
Asamblea General Ordinaria – C O N V O C A T O R I A
Cumpliendo con el Estatuto, MIRAMAR BASQUETBOL ASOCIACION CIVIL SIN FINES DE LUCRO convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el DOMINGO 25 de mayo de 2025 a las 10.00 hs. en el Espacio Cultural Amanecer del Mar, sito en calle 30 Nº 1271 para tratar el siguiente ORDEN DEL DÍA:
1. Designación de dos socios para firmar el Acta conjuntamente con el Presidente y el Secretario
2. Informe sobre los motivos de extemporaneidad de la Asamblea
3. Lectura y consideración de la Memoria, Balance General de Gastos y Recursos e Informe de Comisión Revisora de Cuentas, correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de Mayo de 2023
4. Lectura y consideración de la Memoria, Balance General de Gastos y Recursos e Informe de Comisión Revisora de Cuentas, correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de Mayo de 2024
6. Renovación de miembros de Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas
COMISIÓN DIRECTIVA: Presidente; Vicepresidente; Secretario; Tesorero; 2 (dos) Vocales Titulares; 1 (un) Vocal Suplente.
COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS: 2 (dos) Revisores Titulares; 1 (un) Revisor Suplente.
7. Autorización a la Comisión Directiva para realizar todas las gestiones necesarias para obtener los terrenos necesarios para construir la Sede Social
8. Autorización para modificar los importes de las Cuotas Sociales
ARTÍCULO VIGÉSIMO NOVENO: QUORUM DE ASAMBLEAS En primera convocatoria las Asambleas se celebrarán con la presencia de la mitad más uno de los socios con derecho a voto. Una hora después, si no se hubiese conseguido ese número, se declarará legalmente constituida cuando se encuentren presentes asociados en número igual a la suma de los titulares y suplentes de la Comisión Directiva y de la Comisión Revisora de Cuentas más uno, si la sociedad contara a la fecha de la Asamblea con menos de cien (100) socios. Si superase esa cantidad podrá sesionar en segunda convocatoria con no menos del 20 de los socios con derecho a voto.
Oscar H. Pili Carlos G. Cortés
(Secretario Miramar Básquetbol A. C.) (Presidente Miramar Basquetbol A.C.)
Jornada de Castración Gratuita Barrio Oeste – Once Unidos (Miramar) 🐈🐕🦺
📅 Sábado 26 de abril
🕘 Desde las 09:00 hs
🐶🐱 Para perros y gatos
💬 ¡Sacá tu turno previo!
📍 CAPS B° Oeste (Calle 53 e/ 24 y 26) o al 📲 WhatsApp: 2291 452222
📌 Recomendaciones importantes:
✅ Perros/as con correa (y bozal si son de gran porte)
✅ Gatos/as en canil, caja o bolso seguro
✅ Llevar manta para la vuelta, ¡se entregan dormidos!
🚫 Ayuno obligatorio: 24 hs de comida / 12 hs de líquidos
⚠️ Sin excepción, es por su salud.
🙌 ¡Cuidarlos también es quererlos!
Renovación Carnet Podadores 2025
Oficina de la Dirección Forestal MGA
📌 Bosque Vivero Dunícola Municipal “Florentino Ameghino”
👉 Ingreso por Av. 26
🕖 Horario de atención:
Lunes a viernes | 07:00 a 13:00 h
Antes del 1º de Mayo, llevá tu carnet vencido para entregarlo!
👗♻️ ¡Vuelve la Feria «Ropa que Circula»!
Este viernes 25/04 de 14 a 17 hs, te esperamos en el Parque Municipal (afuera de la Casa del Bicentenario – Av. 9 y 50) para una nueva edición de esta feria solidaria en Miramar 🌸🛍️
💰 ¡Conseguí ropa desde $500!
🌿 Una propuesta sustentable, accesible y pensada para toda la comunidad.
Organiza 👉 MGA – Jefatura de Economía Social
¡Sumate, renová tu ropa y cuidá el planeta al mismo tiempo! 🌎👕
Llegaron los Juegos Bonaerenses 2025 🏃🤸♂️🏀🏐🎾 !
Abrieron las inscripciones para la 34° edición de la competencia deportiva más grande de la Argentina💪
🗓️Tenes tiempo para inscribirte hasta el 18 de Mayo!
Acercate a la Dirección de Cultura o de Deportes MGA para conocer más y sumarte!
Más info en: www.juegos.gba.gob.ar
Se viene #LaPasionDeLaProvincia 🙌🏻
Dirección de Cultura
3º edición del Plan de Fortalecimiento a la Cultura Comunitaria
El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires informa que, acompañando la sostenibilidad y el fortalecimiento de la cultura comunitaria bonaerense, se abren nuevamente las convocatorias de los programas “Sembrar Cultura”, “Culturas Colectivas”, “Cocina de Festivales” y “Circuitos Culturales” destinados a espacios y centros culturales, salas de teatro independiente, colectivos culturales, festivales de gestión no estatal y redes culturales y escénicas, integradas por espacios autogestivos y/o estatales.
Los proyectos seleccionados recibirán apoyos económicos, capacitaciones y asesoramiento técnico.
📆 Tenés tiempo de postularte hasta el 4 de Mayo!
✍️ Para inscripciones: https://culturaenterritorio.gba.gob.ar/