
Parte N° 027
Dirección de Comunicación Social
Movil de documentacion en Miramar
El Intendente Municipal de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, junto a Silvina Ojeda, Directora Provincial del Registro de las Personas, estuvieron en el móvil de documentación que se encuentra en la ciudad de Miramar. Gracias al trabajo conjunto con el Registro Provincial de las Personas y la Jefatura de Asesores del Gobernador, ahora vecinos y turistas pueden gestionar DNI, pasaportes, partidas, certificados de domicilio, extravío y otros trámites de manera rápida y ágil.
“Estamos trabajando para seguir trayendo los móviles documentarios gratuitos para los barrios del distrito”, acentuó el jefe comunal en la visita.
El actual móvil de documentación se encuentra en la Avenida Costanera, entre Avenida 9 y Avenida El Durazno, y estará disponible hasta el 8 de febrero.
En la recorrida acompañado al Intendente estuvo presente Hernán López, Director de Prensa, Relaciones con la Comunidad, ONGs.
Convenio con el Sindicato de Municipales
El Intendente Municipal de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, firmó el miércoles 05 de Febrero un convenio con el Sindicato de Trabajadores Municipales, representado por el Secretario General José Guffanti, para la entrega en comodato de un predio por 30 años.
Con este acuerdo, el sindicato podrá avanzar en sus actividades y proyectos para los afiliados.
El Móvil DNI en el Parado ReCreo Miramar!
Hasta el sábado 08 de Febrero, de 15.00 a 20:00 hs., acercate al Móvil Documentario de la Provincia de Buenos Aires en el Parador ReCreo (Av. Costanera e/ Av. 9 y Av. Del Durazno, Miramar).
Podés gestionar:
– DNI / Pasaporte
– Solicitar Partidas
– Certificado de Domicilio y Extravío
– Certificado de Pre – Identificación (CPI)
– Empadronamiento de Extranjeros
– Iniciar trámite de Cambio de Género
– Inicio de expedientes de Inscripción Tardía.
3º Maratón de Mozos y Camareras en Miramar!
Una nueva edición para todos aquellos afiliados sindicales en actividad que quieran participar!
👉Son 2 categorías: mozos y camareras. En cada una de ellas el 1er premio es de $500 mil, 2do de $300 mil y el 3ro de $200 mil.
📍Para inscribirte acércate a la Delegación o avisanos y pasamos por tu espacio laboral.
🎤 La jornada comenzará el 22 de Febrero a las 16.00, para a las 17.00 ver participar de las camareras y 20 min. luego a los mozos. Habrá animación y la música del “Grupo Ganjah” para cerrar la jornada.
❤️ Acompañan UTGRA Miramar y Municipio de General Alvarado
Dirección de Deportes
“Newcom” en el Polideportivo Municipal de Miramar
Desde el pasado lunes 03 de Febrero, y en el marco de las Actividades de Verano, la Dirección de Deportes MGA está desarrollando la disciplina deportiva “Newcom” en el Polideportivo Municipal de Miramar (Pje. Leloir 663).
La misma se llevará a cabo los días lunes y miércoles de 18.00 a 19.00 hs., y está orientada a adultos mayores (no excluyente), siendo la actividad libre y gratuita.
Los esperamos!
Dirección de Cultura
Vuelve Pedro Saborido a Miramar!
El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires junto al Municipio de General Alvarado presentará una nueva edición del ciclo de charlas y debates «Café Cultura», con entrada libre y gratuita.
Invitamos a toda la comunidad a disfrutar de éste encuentro maravilloso el viernes 14 de Febrero a las 20:00 hs en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°81 «Jorge Huergo» (Paseo Leloir 780, Miramar).
«Un viaje por el universo bonaerense” es el nombre del encuentro, Pedro Saborido hará un recorrido en torno a las narrativas populares que se constituyen como ejes fundamentales a la hora de pensar en la configuración identitaria de la provincia de Buenos Aires.
Pedro Saborido es escritor, guionista, productor y director de radio, teatro, cine y televisión. Participó en proyectos como Peter Capusotto y sus videos (2006-2019); Todo por dos pesos (1999-2002); Raviolandia Radio Bit Box (2011-Actualidad); Mundo disperso, Radio AM 750 (2019), entre otros.








