15 junio, 2021

Reunión de Organizaciones Sociales

SE REALIZÓ CON EL INTENDENTE SEBASTIÁN IANANTUONY Y LA DIRECTORA DE EMPLEO LALI BANUS
En el galpón nº 1 del predio del Ferrocarril Miramar se realizó una reunión de gestión con el Intendente Municipal Sebastián Ianantuony, la Directora de Empleo Lali Banus e integrantes del Frente Barrial CTA Trabajadores, Izquierda Latinoamericana, CTA Autónoma y ONG La Solidaria del Sur.
La economía social y asociativa, el programa Potenciar Trabajo y la Unidad de Gestión fue el motivo de la reunión. Trabajar en forma conjunta los emprendimientos que ahí funcionan como una bloquera, el reciclado, una huerta, el deporte y acompañar gestiones con los Ministerios nacional y provincial.
Walter Gramajo, Director de Tierra y Hábitat de CTA Trabajadores, nos comentaba: “Hace un tiempo venimos armando este proyecto en el predio del Ferrocarril donde apostamos a trabajar en forma conjunta y asociativa los proyectos caminando al futuro Ecoparque que funcionará en el lugar.”
Y agregaba el referente de la Organización Social La Germán Frente Barrial CTA: “Hoy vemos que el programa Potenciar junto al Ente Ejecutor es la figura legal a trabajar en conjunto con la Mesa de Economía Social.”