30 septiembre, 2022

134° Aniversario de la Fundación de Miramar

De acuerdo al Decreto Municipal N° 2127/22, y en razón de la Resolución N° 2022-544 dictada por el Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, el Intendente Municipal de General Alvarado, Sebastian Ianantuony , declaró este próximo martes 20 de Septiembre como “día no laborable para la Administración Pública y Banco de la Provincia de Bs. As., y feriado optativo para la industria, comercio y restantes actividades que se desarrollen exclusive en la ciudad de Miramar”, en conmemoración de un nuevo aniversario de la fundación de esta ciudad.
Sin perjuicio de lo dispuesto por este decreto, se mantendrán vigentes ese día las guardias respectivas y la prestación de servicios esenciales (asistenciales, de la salud y de todo orden), que resulten imprescindibles para la atención de la población de esta comunidad.
Se suma también la determinación del Consejo Escolar de General Alvarado, adhiriendo a este feriado en todas las ramas de la educación para Miramar y la zona de influencia (Santa Irene, La Ballenera).

Municipalidad de General Alvarado